La rutina y todas las obligaciones diarias hacen que estemos recargados de estrés, por ello cada vez que llegamos a casa solo queremos liberar esa tensión y para eso no hay nada que mejor que el sexo.
En más de una oportunidad te hemos comentado que las relaciones sexuales tienen muchos beneficios para nuestra vida, y uno de ellos es que te ayudan a relajar. Hay muchos estudios que lo demuestran e incluso la cantante mexicana Thalía dijo en una entrevista que los orgasmos le han ayudado a que luzca más joven.
Así que para que te relajes, hoy te contaremos cuáles son las poses sexuales para que elimines el estrés y que además te ayudan a rejuvenecer.
La selva
El varón debe colocarse entre las piernas de su pareja para penetrarla y, sin poner su torso sobre el de ella, este tiene que subir las piernas de ella y ubicarlas en sus hombros.
Una vez que se haya hecho esto, ya se puede bajar los brazos a la altura de los costados del rostro de la mujer y las rodillas del hombre se deben mantener en la superficie. Las manos de la novia estarán libres para acariciar y puede variar la inclinación de su cadera para incrementar o disminuir la intensidad y profundidad.
Mariposas
Para esta posición la pareja se acostará de lado, uno frente al otro, con una ligera inclinación de la mujer hacía el hombre para que permita la penetración. Para hacerlo, debe levantar un poco la cadera y “abrir” el muslo, quedando las piernas entrelazadas. Esta posición es para cuando los amantes llevan un ritmo lento y quieren tener la relación de forma suave.
La vaquera
Sentarse encima y saltar no era muy placentera para las chicas encuestadas. Por eso, se posiciona en el puesto número dos. En ese punto, muchas mujeres deben de esforzarse mucho para lograr el orgasmo sin que se apresure en ello su compañero.
La 69
Lo cierto es que no todos los hombres saben cómo hacer buen sexo oral y es incómodo hacerlo al mismo tiempo. No permite que se disfrute bien de la intimidad. Pero con esta posición saldrán beneficiados ambos.