Tabú

Lo que atrae de un «chico malo»

18/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Lo que atrae de un «chico malo»

Tabú | 18/01/2022 - Hace 2 años
Lo que atrae de un «chico malo»

Parece que el buscar al «chico malo» esta de moda, por celebrites como Kourtney Kardashian y Megan Fox que andan con hombres que estéticamente se relaciona con el misterio.

Sin embargo, una cosa es la percepción estética y otra su verdadera personalidad. Ya que un chico con tatuajes, vestimenta oscura y cabello largo no tiene por que ser «malo» como persona, tan solo es su estilo.

Ese estilo misterioso atrae por que se piensa que se tendrán emociones vibrantes, que pondrán el corazón a latir con fuerza por sus acciones de rebeldía y arriesgadas ideas, faltará que lo conozcas para saber si realmente es así.

También te podría interesar: No solo beses la boca ¿Qué partes del cuerpo besar?

Ahora, ¿Qué pasa cuando el «chico malo» gusta por su personalidad? Si al conocer a un hombre resulta si pone tu corazón a pensar por sus acciones de interés a tu cuerpo, seguridad completa en su persona e impulsos, debes analizar bien esas conductas, ya que podrían esconder una personalidad narcisista y egoísta.

Ese «chico malo» te puede gustar porque trae un derroche de emociones, pero no por la aventura de andar en moto, por ejemplo, sino porque mostrará atención en ti a medias, te enamora y otro día se hace el indiferente.

Por ello es mejor huir de esa inestabilidad disfrazada de emoción y buscar a un hombre que no juegue con el tiempo y sentimientos, podría verse más serio pero mejor algo bueno que algo peligroso.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram