El orgasmo es uno de los ingredientes principales del sexo. Y aunque éste no determina qué tan buena fue una experiencia sexual, si determina qué tan comprometida está la pareja y qué tanto conoce el cuerpo del otro. Experimentar uno depende de muchas cosas. Por ejemplo, de la parte psicológica y de la fisiología humana. Por eso, hoy traigo varios caminos para facilitar la aparición del orgasmo en las mujeres.
1 La sensibilidad del cuerpo femenino cambia a medida que el nivel de excitación aumenta. La velocidad y la fuerza implementada en el acto sexual debe aumentar en la medida que el tiempo de penetración aumente.
2 Las mujeres juegan con su imaginación en el acto sexual. Normalmente fantasean con escenarios sexuales imposibles de alcanzar. Lo importante es que tú juegues junto con la imaginación de ella, conoce qué le gustaría experimentar y desarrolla juego de roles.
Propongo iniciar los juegos antes del acto sexual y no como estrategia inmediata a mitad del acto sexual para lograr la consecución del orgasmo de ella, puede que ella ya este imaginando otra cosa.
3 Solo el 25 por ciento de las mujeres llegan al orgasmo por penetración. Si tú quieres que ella consiga un orgasmo, debes conocer cómo estimular el clítoris correctamente de lo contrario lo que conseguirás será una reacción contraria.
4 La penetración debe hacerse solo cuando ella esté totalmente lubricada. El precalentamiento debe ser supremamente importante, concéntrate en puntos clave. Sugiero practicar sexo oral o comprar lubricantes.
5 Propón códigos sencillos de comunicación: arriba, abajo, más rápido, más lento, y dependiendo la confianza puede hacerlo más interesante: “no pares, dame más duro, métela profundo, más rápido, etc”. Esto le permite a ella mayor concentración.
6 Si deseas practicar masturbación fusione la estimulación del punto G y el clítoris.
7 Escoja la posición que mejor se adapte a ella, en función al tamaño de su pene y las preferencias que ella exponga.
8 La estimulación fuerte de los pezones solo podrá hacerla cuando ella esté llegando al clímax. Antes de esto procura ser delicado/a y no morderlos.
9 La velocidad de penetración debe ser directamente proporcional a la velocidad de estimulación del clítoris y otra zona erógena, conseguirás continuidad en las sensaciones y mayor intensidad en ella.
10 Tú sabes que ella tiene un orgasmo cuando: el clítoris, la vagina, el perineo y el útero se contraen, y los pezones se ponen en punta. Algunas mujeres también pueden segregar exceso de lubricación durante el orgasmo, tensión muscular, perdida de equilibrio y pupilas dilatadas.