Se habla de muchos alimentos que ayudan a subir el libido y las ganas del sexo se multiplican, pero si la pasión no es problema, tal vez lo que hay que analizar es el organismo y la condición y esta dieta puede ayudarte a un mejor encuentro sexual.
La comida que consumimos influye en todos los aspectos de la vida, desde el mood en que despertamos en la mañana hasta ver si andamos inflamados al terminar el día.
Por lo tanto, en el sexo es esencial ver que alimentos consumimos para rendir lo adecuado y Marybel Yáñez, especialista en nutrigenética y cáncer, naturópata y trofóloga habló de un régimen que podría ayudarte.
“Fresas, arándanos, frambuesas, zarzamora, limón, guayaba, etc. Con estas frutas se pueden hacer combinaciones saludables que mejoran la piel y la energía”, menciona.
Asegura que en sí, no hay fruta mala, pero las que contengan más anti-oxidantes como las mencionadas, son las que generarán mayor irrigación de sangre y mejores erecciones.
En una dieta sexual saludable las bebidas alcohólicas se deben evitar, hasta cierto punto, pues «ayuda quitar las inhibiciones, a desfogarnos, pero no es muy compatible con una vida sexual plena”, afirma.