Cómo darle el mejor orgasmo sin penetración a tu pareja.
Conoce tu vulva
Como ya sabes, el clítoris es el centro del placer sexual para las personas con anatomía femenina. Punto. Tiene alrededor de ocho mil terminaciones nerviosas y, aunque parece diminuta desde afuera, en realidad se extiende profundamente en el área pélvica y alrededor de la vagina. Incluso los orgasmos del punto G pueden ocurrir como resultado de la estimulación de la parte posterior del clítoris.
Entonces, lo primero es lo primero: Conocer tu anatomía. La vulva incluye el montículo púbico, los labios internos y externos, el clítoris, la abertura vaginal y, justo debajo, el perineo. Todas estas áreas son sensibles y receptivas al tacto. Si quieres guiar a alguien de verdad, realmente bien, definitivamente deberías trabajar un poco en todas estas partes con la ayuda de tu pareja.
Siempre usa lubricante
Cuanto más suave y resbaladizo sea la superficie, más largo, más hot y más satisfactorio será el toque. Olvídate de la idea desactualizada de que la lubricación natural es suficiente. Puede verse afectada por la hidratación, hormonas, medicamentos y el estrés. ¿Por qué dejarlo al azar? Solo usa lubricante, ¿de acuerdo?
Escucha, escucha y escucha
A medida que tu pareja se excita más con el toque de tus dedos, es importante sintonizar realmente con ella, las direcciones que están dando y los sonidos que están haciendo. Si cambias el ritmo o el foco de tu estimulación y las cosas se calman, haz una copia de seguridad. Si tu pareja gime, se retuerce, su respiración se hace más fuerte o te dice que le gusta lo que estás haciendo, estás en el camino correcto.