Disfrutar de los momentos íntimos y de la sexualidad con la pareja (ya sea tu novio o novia o con un amigo o amiga con «derecho a roce)» es sinónimo de bienestar y salud y una de las mejores formas de mantener viva la pasión. Y es que no hay mayor placer que el sexo, especialmente cuando tu pareja, compañero o compañera te llena y te hace sentir cosas que otra persona no podría. Pero ¿Y si pudieras llevar disfrutar del sexo jugando? ¡Sí! ¡Has leído bien! Hoy te traemos los mejores juegos eróticos para hacer en pareja (ya sea chica o chico).
Juegos para jugar en pareja sin accesorios (sólo imaginación)
«Sin Manos»
En una noche normal hay muchos juegos muy excitantes que puedes probar sin necesidad de mucha preparación. Por ejemplo, prueba con una sesión de sexo sin utilizar las manos. Podrán atarselas mutuamente o incluso utilizar unas esposas. A partir de ahí, empieza el juego. Este juego erótico tiene varios niveles, ya que se puede estar completamente atado y a merced de tu pareja (lo que roza el BDSM e implica una total confianza ya que no puedes moverte nada) o puedes hacerlo más soft con ayuda de una cinta o unas esposas ¿Serán capaces de llegar al orgasmo?
«Sin Ojos»
Es muy excitante que se vean cuando hacen el amor, pero también puedes probar con justo lo contrario. Apagar completamente las luces o usar un antifaz para no ver nada. Cuando falta un sentido se agudizan los demás, así que seguro que lo sientes todo mucho más ¡Haz la prueba! Estamos seguros que, a no ser que te asuste la oscuridad, jugarás a este disciplina muchas veces.
«Sexting»
Si tu pareja no está cerca ¡no hay motivo para no jugar! Si tienes suficiente confianza con él, prueba a practicar sexting. Mándale un mensaje subido de tono o una foto sexy y haz que te siga el juego.
«Slow Sex»
El slow sex es un juego sexual para adultos muy eficaz para mantener relaciones de forma diferente y original. Normalmente vemos el sexo como un camino hacia el orgasmo y la eyaculación. Pues bien, ¿por qué no le dais la vuelta? Juega a que esté prohibido eyacular, de forma que alargarán los preliminares y disfrutarán el uno del otro durante mucho más tiempo.
«Vídeo Sexual»
¿Han probado a grabaros alguna vez? En primer lugar esto sólo lo debes hacer con alguien en quien confíes plenamente. Si ese es su caso, pon una cámara en la habitación (no hacen falta grandes superproducciones, con el móvil o cámara compacta es suficiente) y grábense manteniendo sexo como si fuesen estrellas de cine erótico. Al verlo después, seguro que se excitarán muchísimo y descubrirán nuevas formas de darse placer o pequeños errores en los que podrán trabajar eso sí; elimina los vídeos después de haberlos visto.
«Buffet Encima Del Cuerpo»
Frutas: Frutas como cerezas, fresas o uvas son un verdadero condimento para cualquier diversión sexual.
Chocolate: Prueba a colocar una pieza de chocolate en la boca y deslízala hacia debajo de su tórax, hasta llegar a su zona más caliente.
Ostras: El alimento afrodisíaco por excelencia son las ostras. Si disfrutan con este tipo de comida, debes saber que proporciona un impulso de zinc que ayuda a tener mejor sexo. Claro que no es el gusto de todos, por lo que antes de preparar nada, mejor pregunta a tu chico o chica si le gustan.
Hielo: Jugar con cubitos o paletas de hielo es una mezcla de emociones que no tienes que probar. El frío se derrite con el calor del encuentro sexual, ya que, al pasar hielo por las distintas partes del cuerpo, a lo largo de la espalda o el abdomen, resulta muy excitante.
Alcohol: Para una noche de sexo apasionado, las bebidas alcohólicas son un buen aliado aunque en su justa medida. Se puede comenzar antes, durante la cena o una larga charla y continuarlo en la cama. Verte un poco de tu bebida favorita sobre tu compañero o compañera en el ombligo y empieza a lamerlo (puedes subir de nivel y hacerlo sobre sus genitales).