InternacionalTabú#masturbación#Masturbación preventiva

Masturbación preventiva ¿Qué es y en qué ayuda?

09/10/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

La masturbación preventiva es un termino poco conocido, pero muy practicado y que podría ayudarte para la toma de decisiones pasionales.

Como su nombre lo dice es la autoestimulación genital, pero ¿Qué previene? Bueno a todos nos ha pasado que el primer encuentro sexual nos pone muy nerviosos, nos gusta tanto la persona que no sabemos ni cómo actuar, por lo que “tocarse” antes podría calmarnos.

Quizás algunas personas piensen que es absurdo masturbarse antes de quedar con una persona con la que vas a tener sexo, o antes de estar con tu pareja, pero lo realmente absurdo es pensar así.

La masturbación preventiva puede ayudarte a sentirte más relajado, a saber, exactamente que quieres en el sexo en ese momento o simplemente pasar de largo y quedar para otro día (así no quemas la tensión sexual).

  • La Sociedad Internacional de Medicina Sexual, para aquellos hombres que tengan erecciones suaves o dificultades puede ser muy beneficioso masturbarse antes de una relación sexual para facilitar una segunda erección.
  • En las mujeres masturbarse antes de la penetración reduce la tensión y ayuda a lograr niveles mayores de excitación.

Entonces el tocarte antes de tu cita te podría ayudar a disfrutarla más o a saber que “solo es calentura” el porque sales y tu mismo puedes calmar tu fuego interno.

También te podría interesar: El vibrador ideal para tu cuerpo
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Ilse Gaytán

Hay otros 5568 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *