La perfección está en los detalles y más cuando se trata del sexo. Si ya tienes una buena conexión con tu pareja, llévala a otro nivel con estos tips. ¿Te atreverás a probarlos?
1. Aumenta el deseo
Así lo dejarás con ganas de más, ¡y estará ansioso por que llegue la noche!
2. Sé la más sexy
Enloquecer a tu chico es muy fácil. ¿Cómo? Usando lencería sensual, y no sólo hablamos de invertir mucho dinero en un babydoll o en otro accesorio erótico, sino usando ropa interior negra, con encaje, o con transparencias. ¡Verás que se apasionará!
3. Explora tus sentidos
Los sentidos están para usarlos en todo momento, y eso también incluye el sexo. Véndale los ojos, luego acarícialo y dale besos en todo el cuerpo, usa aromas estimulantes, susúrrale al oído y no apartes tu vista de él. Él se excitará y tu también.
Aunque suene como un tip muy básico, puede marcar la diferencia… ¡y aumentar el placer al triple! El porqué es muy sencillo, pues aveces los condones u otras situaciones resecan la mucosa vaginal, provocando dolor, por lo que un lubricante de agua se convierte en la mejor solución. Además, incrementa la sensibilidad y también la duración de una relación sexual.