Tabú

Mitos de la menstruación que hacen sufrir a niñas y mujeres

15/02/2022 - Hace 2 años en Internacional

Mitos de la menstruación que hacen sufrir a niñas y mujeres

Tabú | 15/02/2022 - Hace 2 años

La menstruación es un proceso natural del cuerpo de la mujer, pero sigue habiendo muchos mitos sobre ella y en algunas culturas es un tormento cada 28 días.

Por ejemplo, en algunas comunidades del oeste de Nepal se aleja a las niñas y mujeres cuando tienen su regla, se les destina a un cobertizo con los animales. Creen que si no alejan, el pueblo y la comunidad sufrirá una desgracia.

Esto ha provocado muertes por quienes son mordidas por serpientes en el lugar o por asfixia a falta de aire.

También te podría interesar: Juguetes intensos para disfrutar en pareja

En Japón ninguna mujer puede preparar sushi, ya que creen que la menstruación influye en la preparación de alimentos. ¿Cómo? el mito dice que durante el ciclo menstrual, las mujeres tienen un desequilibrio en su gusto.

También esta la idea de que no puedes bañarte en tus ideas. En muchas zonas de Afganistán se cree que lavarse la zona vaginal durante la menstruación puede causar infertilidad, además son vistas con desprecio y no viven su regla con libertad.

Por lo tanto, no solo es buscar que los artículos femeninos sean baratos o hasta gratuitos y lleguen a todas, sino que cada mujer y niña vean su regla con tranquilidad.

Leer también: Las posiciones más románticas para gozar
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram