A la hora de tener sexo, las posiciones sexuales románticas son las que más se disfrutan ya que favorecen el contacto piel con piel y permiten una mejor estimulación en las zonas erógenas. Claro que antes hay que llegar al climax y tener la confianza y fluidez corporal con la otra persona para poder disfrutar profundamente de estos encuentros y que no pasen sin pena ni gloria.
A continuación haremos un repaso de las cinco posiciones más dulces a la hora de tener relaciones sexuales con esa persona que te despierta cariño y bajos instintos; para mejorar la experiencia.
1. Flor de Loto
Es una de las posiciones más románticas aunque implica movimientos corporales de alta exigencia física pero permite tener contacto visual durante el actor sexual. El hombre se sienta en la cama adoptando la postura de la flor de loto que se hace en el yoga. A continuación, la mujer se sienta encima de su miembro, rodeándole la cintura con las piernas. Ella será la encargada de llevar el ritmo de los movimientos y la profundidad de la penetración.
2. Cucharita
Es de las más dulces. El hombre si sitúa detrás de la mujer, la abraza y la penetra amorosamente. En modo de abrazo en el cual podrá tocar sus senos, cadera y espalda.
La mujer debe doblar un poco las piernas y la columna de forma que quede casi en una posición fetal y el hombre tomar la misma postura rodeando la espalda de su pareja.
En esta posición el hombre puede acariciar los senos de la mujer y empezar a bajar sus manos con caricias tiernas y sutiles, pasando por la espalda, bajando hacia las caderas después en la zona pélvica y terminando con toques circulares en el clítoris para estimularla antes de la acción.
3. El misionero
Es la más común; la más cómoda y donde la mayoría de las veces se llega al orgasmo ya que la posición permite una penetración profunda el roce estimula el clítoris de manera tal que la exitación aumenta considerablemente.
4. En una silla
Realizarlo en una silla, le permite a ella mantener el control del movimiento y el poder apoyar los pies en el piso da una sensación de comodidad mayor a la hora de menear la cadera en la penetración. Esta posición permite que ambos estén abrazados y que la penetración sea más profunda.
5. El desliz
El desliz es una de las posturas sexuales románticas para aumentar la temperatura corporal y disfrutar más besos en la boca o cuello. El estará acostado boca arriba y ella boca abajo sobre él. Con sus brazos hará una trenza en sus piernas para poder llevar el control.
Dado que hay más contacto piel con piel, ambos experimentan interesantes sensaciones que elevan la pasión.