Tabú

Placer a toda prisa

19/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Placer a toda prisa

Tabú | 19/12/2020 - Hace 3 años
Placer a toda prisa

Tú estás caliente 
Los experto coinciden en que el modo más rápido de excitar a un hombre es ir a lo que es: El pene. Dan Anderson autor del libro Tips sexuales para las mujeres de un hombre gay, ofrece este consejo: Agárrale el pene firmemente, con la mano húmeda, y mueve la lengua rápida y ligeramente, durante el sexo oral.

Él está caliente 

Aunque él te toque acá, o te mueva allá, nadie mejor que tú sabe cómo calentarte. Mientras tú misma te excitas masturbándote, un toquecito de saliva en tu dedo apurará las cosas y a él le encantará que lo dejes mirar.

Ahora, concéntrense 
Vayan derecho a los puntos que garantizan que los jugos eróticos fluyan. Tú a él: Acaríciale el pene o la parte sensible que está debajo del pene, a una pulgada de la cabeza, y acaríciale el periné (suelo de la pelvis, el espacio justo detrás del escroto o bolsa que contiene los testículos). El lugar obvio para empezar contigo es el clítoris. La estimulación ayuda a lubricar y eso puede llevar a los orgasmos múltiples.

Déjate llevar
Piensa que lo vas a disfrutar, y verás que así será. Según los estudios hechos por la investigadora sexual Eilen Palace, cuando la mujer espera más, tiene más expectativas del sexo, suele corresponder con más interés y en un espacio de tiempo de 30 segundos.
Un rapidito es como un «sálvese el que pueda», así que cada cual en lo suyo; habla claro, y dile a tu pareja exactamente lo que quieres. ¿Qué te da vergüenza?, las mujeres que dicen lo que quieren sexualmente están más satisfechas que las que no hablan.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Otro caso de violencia contra la mujer en Guerrero

Nota Roja | Durango Estado

Otro caso de violencia contra la mujer en Guerrero

Otro caso de violencia contra la mujer en Vicente Guerrero, Durango, que es uno […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram