Si lo que estas buscando es pasar una noche deliciosa con tu pareja, pon atención a esta playlist ideal para una noche de pasión.
Algunos estudios a lo largo de los años han demostrado el impacto que la música puede provocar en el cuerpo humano.
Como, por ejemplo:
-Fortalece las capacidades de aprendizaje
-Regula las hormonas relacionadas al estrés
Pues la música también puede tener efectos en la intimidad, expertos aseguran que vuelve el encuentro aún más placentero.
Si deseas comprobarlo por ti mismo, agrega estas canciones a tu playlist hot y déjate llevar por la pasión.
Playlist con canciones para el delicioso
Careless Whisper – George Michael
Este clásico simplemente no puede faltar en tu playlist, se trata de una excelente forma para iniciar la velada y comenzar a formar ese ambiente sensual que estás buscando.
Esta canción lanzada en 1984 alcanzó el primer puesto en los rankings de 25 países y vendió más de 6 millones de copias alrededor del mundo, además de haberse convertido en una de las canciones más emblemáticas de los 80s y nunca pasada de moda.
Erotica – Madonna
Esta canción es para ir subiendo el tono de la noche.
Varias canciones de la reina del pop son muy buenas opciones para ser usadas en la cama; la sexualidad está presente en las letras de la interprete.
Earned It – The Weekend
Seguramente esta canción ya la has probado o simplemente cada vez que la escuchas te imaginas en un momento intimo con tu pareja.
Este tema forma parte de la banda sonora de la película «5o sombras de Grey» del 2015, por lo tanto, si aún no has escuchado esta canción, podrás imaginarte la carga de sensualidad y erotismo que lleva en su letra y su ritmo.
Cream – Prince
Prince es uno de los cantantes más representativos de la década de los 80s.
Y al igual que Madonna, el erotismo es un ingrediente principal en sus canciones, con líneas de guitarra y voces diseñadas para estimular las zonas erógenas.
Skin – Rihanna
Esta canción del 2010 habla acerca del deseo y la necesidad de sentir cerca la piel del otro y si le agregamos la sensualidad en la voz de Rihanna, este tema funciona a la perfección para subir la temperatura de la habitación.
Ahora es tu turno, arma tu playlist con estas y más canciones, prepara la habitación y disfruta del encuentro.
Y tú, ¿qué otra canción agregarías?
También puede interesarte: