Tabú

Ponte en forma con placer extremo

28/10/2019 - Hace 5 años en Internacional

Ponte en forma con placer extremo

Tabú | 28/10/2019 - Hace 5 años
Ponte en forma con placer extremo

Aunque el sexo lleva a cuestas el título de «pecado capital», tiene tantas cosas positivas a su favor que por eso es una de las actividades favoritas de millones de personas en el mundo.

No solo nos referimos al hecho de que hacer el amor implica tener a alguien con quien compartir la intimidad y, literalmente, el amor; también hay que contar esos momentos inolvidables de placer que con solo evocarlos te encienden.

Pero si aún te falta saber más para apreciarlo, te conviene enterarte que existen ciertas posturas que, además de garantizarte acariciar el cielo de tanta excitación, te ayudarán a quemar calorías y tonificar tu cuerpo al ritmo del amor.

Amazona

Es una posición dominante: Súbete sobre tu pareja como si de montar se tratara y apoya tus manos sobre su pecho. Llevarás el ritmo y harás mayor esfuerzo para subir y bajar (recuerda que mientras más intensa es la acción, más calorías quemas). Tus brazos, caderas y la parte interna de los muslos se fortalecerán.
Calorías quemadas: 480.

Flor de Loto

Tu pareja se sentará como si estuviera en una postura fácil de meditación, tú harás lo mismo en su regazo y envuelves con tus piernas su cadera. Brazos, glúteos, piernas y abdomen trabajarán al máximo, y como es una postura generadora de placer, ambos se moverán con la mejor energía.
Calorías quemadas: 500.

Estrella de mar

De nuevo, tu compañero será la base y te sentarás sobre él para que te penetre. ¿Imaginas lo que será mantenerte en cuclillas haciendo toda la fuerza sobre tus piernas y caderas? ¡Garantía fittnes!
Calorías quemadas: 460

El Candado

Para piernas y brazos de acero, siéntate sobre una mesa mientras él está de pie; apoya tus manos detrás de tu cuerpo sobre la mesa y con tus piernas rodea sus caderas. Presiona con la parte interna de los muslos y activa piernas, glúteos, abdomen y piso pélvico, ganando flexibilidad y elasticidad.
Calorías quemadas: 550

Contra la pared

Se puede decir que esta es la reina de las posturas de fuerza, porque eres quien la sostiene: Tu pareja apoyará tu espalda sobre la pared mientras rodeas su cadera con tus piernas; aunque en apariencia es él quien dirige el movimiento, tú defines el ritmo. ¡Este sí es un ejercicio de alto rendimiento!
Calorías quemadas: 600

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram