Tabú

¿Por qué se siente excitación estando dormido o somnoliento?

06/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

¿Por qué se siente excitación estando dormido o somnoliento?

Tabú | 06/11/2021 - Hace 2 años
¿Por qué se siente excitación estando dormido o somnoliento?

Tal vez te ha pasado que estando dormido sientes excitación y despiertas con ganas de tener relaciones, o puede que tu pareja en mitad de la noche ande más cariñoso de lo normal.

Incluso en el porno hay una categoría especifica de esto, que es tener relaciones sexuales con alguien estando dormido o semi despierto.

  • ¿A que se debe? 

Se podría tratar de la somnofilia, una de las tantas parafilias que existen en torno al sexo. Se define como el deseo por tener el coito con alguien descansando o ambos estando somnolientos.

La palabra somnofilia proviene de la raíz latina “somnus” que significa sueño y el término “-filia” proviene del griego y significa amor.

Las personas que la padecen sienten la necesidad de mantener relaciones sexuales con una persona que se encuentre en estado somnoliento o totalmente inconsciente, por lo que, en casos extremos, es posible que lleguen a utilizar alguna clase de droga o fármaco para inducir el sueño y lograr su deseo.

Por lo tanto hay una delgada línea entre conseguir la excitación con alguien dormido, a solo sentirte caliente en esas situaciones.

  • ¿Cómo diferenciar el gusto de una filia?

No tiene nada de malo si al despertar te sientes excitado o si tu pareja desea un encuentro nocturno o madrugador, de vez en cuando es divertido.

Sin embargo, si solo consigues llegar al orgasmo de esta manera podría ser un problema mental que debe tratarse con un especialista.

Recuerda que lo importante del sexo es experimentar y sentirse cómodo en todo momento.

También te podría interesar: ¿Es lo mismo el herpes bucal al genital?
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram