Tabú

Posturas para elevar la pasión en Navidad

16/12/2021 - Hace 2 años en Internacional

Posturas para elevar la pasión en Navidad

Tabú | 16/12/2021 - Hace 2 años
Posturas para elevar la pasión en Navidad

Por: Ilse Gaytán

La Navidad está cerca y no solo es noche de amor familiar, sino amor de pareja, y con ella el sexo, que tiene sus posturas adecuado con la festividad.

Si eres de los que gusta vestir sexy por cualquier motivo, es momento de tomar el «baby doll» rojo, el sombrero de santa y practicar algunas posiciones que te harán pasar una noche mágica.

El trineo sexy: el hombre se acuesta boca arriba y ella se pone arriba, frente a su compañero, con las piernas entre las suyas. Luego, ella se mueve hacia arriba sobre su hueso púbico, un centímetro o dos, por lo que su clítoris roza su hueso púbico durante el sexo completo.

Hay otra variación en la que ella está bocabajo en la cama, con las piernas rectas y la cadera ligeramente levantada, mientras es penetrada por detrás. La mujer, en este caso, sería el «trineo».

El muñeco de nieve sensual: acostado pecho contra pecho, el hombre levanta las piernas debajo de ella para doblar las rodillas, como si ella acunara su cuerpo con el suyo.

También te podría interesar: Medidas de higiene para antes y después del sexo

Regalo envuelto: él se sienta con las piernas cruzadas al estilo yoga y la mujer lo hace en su regazo frente a él. Luego, la mujer envuelve sus piernas alrededor de su cintura, panza o abdomen. Pueden abrazarse como apoyo.

Rodolfo el reno: Ella se apoya en cuatro puntos en el piso, mientras el hombre la penetra por detrás. Es parecida a la famosa posición de «perrito», pero él se encuentra también de rodillas.

Ilustración: Cosmopolitan

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram