Tabú

Posturas para usar como se debe el «sillón del amor»

29/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

Posturas para usar como se debe el «sillón del amor»

Tabú | 29/04/2022 - Hace 2 años
Posturas para usar como se debe el «sillón del amor»

El «sillón del amor» es lo que más llama la atención al llegar al motel, pero pocas veces se utiliza, esto porque la cama es más cómoda, pero si sabes usarlo verás cómo disfrutar aún más.

También es llamado el «potro del amor» y parecerá pequeño pero todo cabe si se sabe acomodar y en el mismo ritmo, tan solo es tener buena comunicación y dejarse fluir.

Las mejores posturas para usar el «sillón del amor»:

  • Misionero alto:

La mujer recostada en la parte alta del potro mirando al lado contrario y el hombre parado penetrando de manera más eficaz. Con esta pose disfruta al máximo sin batallar mucho.

  • El arco:

La mujer debe estar acostada en la esquina baja del sillón del kamasutra, con sus piernas abraza la cintura del hombre, él de rodillas realiza movimientos ligeros para poder penetrarla.

También te podría interesar: ¿Qué son los huevos vibradores y cómo funcionan?
  • Flor de loto:

Esta es una posición muy romántica, la pareja debe posicionarse a la mitad del potro y uno debe quedar arriba frente a frente, abrazados como “changuitos”.

  • La sorpresa:

Alguien debe inclinarse en la parte más arriba del potro del amor, sus manos y sus pechos quedan a mitad del sillón. La otra parte debe estar de pie, para luego moverse de atrás y adelante.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram