¿Qué son los huevos vibradores y cómo funcionan?

Tabú | 24/04/2022 - Hace 2 años
¿Qué son los huevos vibradores y cómo funcionan?Peach-colored vaginal balls on red background. Kegel balls, Geisha balls. Sex toys. Place for text. Sex shop concept. Copy space. Adult store.

La gama de juguetes sexuales es tan amplia que no puedes pasar por alto los huevos vibradores que trae una satisfacción diferente al orgasmo femenino, así es es para el uso de la mujer, pero su pareja puede ayudarle a usarlo.

¿Qué son los huevos vibradores?

Es un juguete sexual compacto. Su pequeño tamaño lo hace ideal para traerlo en la bolsa, maleta o guárdalo con discreción en casa. También al ser diminuto ayuda a la inserción vaginal que es su objetivo y estando ahí comienza la fiesta, se puede ajustar la intensidad y velocidad dependiendo del modelo.

También te podría interesar: Las caricias que derriten a las mujeres

¿Cómo funciona?

  1. Con el juguete bien cargado y la zona lubricada, procede a introducirlo por la vagina. O, si quieres jugar en pareja, posiciónalo en los labios inferiores.
  2. Una vez colocado, acciona el mando o dáselo a tu pareja, marcando y variando la intensidad de la vibración hasta llegar al punto más álgido.

Consejos para tu primera vez

  • Si a penas los descubriste te mencionamos que es mejor usarlos sola, al menos la primera vez, para que descubras que te gusta de ellos y que no.
  • Podrías necesitar un lubricante para facilitar su uso, busca alguno de base agua que son los mejores.
  • Evita utilizarlos si tienes alguna herida o irritación en la zona.
  • Invierte unos minutos para limpiar el huevo después de cada uso y mantenlo en un lugar con temperatura ambiente.
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram