Llega el día y sabes que lo vas a ver… La emoción, la ansia de saber que se acerca la noche para tener un sensual encuentro con tu pareja te deja con ganas de abrazarlo y más. Por eso, en muchas ocasiones, cuando es planeado, queremos estar cien por ciento preparadas para tener una noche de pasión exitosa y llena de sexys momentos, pero ¿cómo se logra? Aquí te revelamos la guía para elevar la temperatura que te ayudarán a tener una noche digna para recordar.
¿Cómo me preparo para una noche de pasión?
1. A nivel mental
Recuerda que la sensualidad comienza desde la cabeza y que aunque quieras hacer que esa noche sea perfecta; en ocasiones no se va a lograr. Así que lo más importante es que te relajes y disfrutes el proceso. Recuerda que necesitas dejar que todo fluya y que todo comienza desde tu manera de pensar así que ¡deja los tabúes en el cajón! Siéntete la más sexy sin ropa y toda un as en la cama. El caerá rendido a tu juego de seducción.
2. Prepara el escenario
Enciende tus velas y saca esos pétalos de rosas. El secreto para hacer el escenario perfecto es que se cree una atmósfera de intimidad. Complementa con un playlist que incluya las canciones más eróticas para que la temperatura se eleve al techo…
3. De adentro hacia afuera…
Cuando la ropa se va, lo único que nos queda en un encuentro sensual es el roce de la piel, por eso, en una noche de pasión, ¡ese debe ser el punto de mayor atención! Busca mantenerla suave y con un gran aroma para que cuando las caricias comiencen a hacer de las suyas, puedas mostrar tu mejor piel. Los aromas que más lo erotizan son los dulces por lo que el coco y la vainilla son las opciones para seducir.
Cortesía de las marcas
4. A flor de piel
La lencería es el factor visual que más influye al momento de tener un encuentro sexual. ¿La razón? Logra poner en su lugar cada parte de nuestro cuerpo y sobre todo, destaca nuestras curvas y silueta. Encaje, transparencias, listones… ¡Todo se vale! No tienes que estar completamente desnuda ni ser muy obvia, puedes jugar con la coquetería y colocar estos detalles en zonas estratégicas de tu cuerpo.
También, se vale utilizar accesorios que a ellos usualmente los vuelven locos como las pezoneras, los ligueros y unos cuantos juguetitos como las esposas.
Para que esa noche de pasión sea memorable, intenten algo diferente. Utilicen distintas secciones de la casa o hagan esa posición sexual que antes no habían hecho. Aquí una lista de sex positions que pueden intentar:
– Posiciones que crean más intimidad: MISIONERO; con distintos tipos de posiciones de las mujeres y ángulo de penetración del hombre. CUCHARITA; así en medio de un romántico abrazo, se tiene un momento de placer.
– Posiciones para tener un orgasmo más intenso: PIERNAS AL HOMBRO; de esta manera el hombre tiene un mejor ángulo para llegar al punto G. Vaquerita de espaldas; una posición sexual que garantiza un orgasmo siempre y cuando se tenga una buena coordinación en pareja.