Las posiciones sexuales pueden ser pasionalmente terroríficas. En Halloween puedes intentar posturas ideales con un efecto erótico que hechizarán a tu pareja.
La noche de brujas es ideal para que el misterio y la penumbra se adueñen de tu habitación dándole un toque especial a las posiciones sexuales que esa noche pondrás en práctica. En Halloween, aprovecha tu disfraz para seducir a tu pareja y envolverlo con tu magia.
- La carretilla: Tu pareja debe estar de pie y sostenerte por las piernas mientras tú te apoyas con las manos o antebrazos en el suelo.
- La sorpresa: Párate sobre tus piernas e inclínate hacia adelante tratando de tocar el suelo con las manos. Tu pareja debe ir parada detrás de ti.
- La profunda: Abre tus piernas y elévalas. Tu pareja debe recostar su pecho sobre tus rodillas y apoyarse con los brazos. La penetración es total, motivo por el cual esta posición se llama así.
- El molde: Junta tus piernas y acuéstate de lado. Tu pareja debe ir detrás de ti para encajar como dos piezas.
- La doma: Él debe sentarse y tú siéntate sobre sus piernas de cara a cara. Las piernas de ambos deben estar colgando. Los abrazos no faltan en esta postura.
Estas posiciones tienen un efecto erótico que no puedes dejar pasar. Aunque te las recomendamos para Halloween, puedes intentarlas cuando más te parezca.
¡Son una excelente forma para salir de la rutina con tu pareja! Además, esta noche es la excusa perfecta para tener sexo y usar un disfraz. ¡Cumple tu fantasía o la de tu pareja!