El sexo caliente hace referencia a una relación sexual llena de placer y excitante, sin embargo, requiere de diversos factores para llevarse a cabo.
A continuación te explicamos las características que tiene le sexo caliente:
Ambiente hot
El escenario debe generar un ambiente agradable, el cual ayude a que se liberen los más bajos instintos. Pueden usarse sabanas de seda de color rojo, música seductora y juguetes sexuales.
Lenguaje subido de tono
Sería bueno usar palabras y frases seductoras que inviten al placer. Incluso pueden jugar al «manda y obedece». Lo anterior con un tono y palabras fuertes que exciten a los participantes de la experiencia sexual.
Posiciones sexuales intensas
Hay que dejar de lado las posiciones sexuales comunes como «de perrito». Se deben probar poses más extrovertidas e intensas, por ejemplo la carretilla, sexo de pie, el trono, entre otras. Lo importante es que tengan mayor dificultad, ya que significa que habrá más placer.
Por otra parte, se ha informado que esta práctica tiene algunas desventajas como lo son la ausencia del orgasmo o dificultad para alcanzarlo. Al igual que eyaculación prematura, dolor durante la relación sexual y necesidad de más estímulos para excitarse.
También te puede interesar: Ventajas del sexo en trío
Foto: Noticieros Televisa / Pexels