Tabú

¿Qué lubricante usar?

13/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

¿Qué lubricante usar?

Tabú | 13/10/2021 - Hace 3 años
¿Qué lubricante usar?

El uso de lubricante es esencial en el encuentro sexual, por que si bien la mujer genera lubricación y el condón suele ser lubricado, en ocasiones se necesita una ayudadita que mejorará por completo el acto.

Puede que acudir a una sex shop o buscar en línea sea abrumador y termines yendo a la farmacia a comprar el único que manejan y suele ser de baja calidad, por lo que aquí te mencionamos los diferentes estilos que hay y en que te ayudan.

Primeramente, el lubricante sirve para humedecer el área vaginal o anal, o la vulva, para lograr una penetración más sencilla y satisfactoria.

Hay lubricantes de base acuática, silicona y aceite, fríos o calientes.

Los acuáticos, son los más comunes, sin sabor ni olor. Son los que menos posibilidades tienen de irritarte la piel. También tienen el beneficio de ser completamente compatibles con los preservativos

De aceite. De coco, oliva o sin fin de presentaciones que pueden ayudarte a dar un masaje sexy y de ahí pasar al sexo, sin embargo, no son compatibles con los condones, este tipo de base puede aumentar las posibilidades de romper o rasgar el preservativo.

De silicona. Las reacciones alérgicas quedan descartadas con estos lubricantes y su textura suele ser placentera y dura mucho más tiempo.

Al usarlo no abuses, con solo un poco es necesario ya que se logra expandir y durar un buen rato.

También te podría interesar: Posturas para disfrutar del sexo lésbico
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram