Sacar a la mente de los lugares comunes nos pone más creativas y, sobre todo, hace tener ganas de explorar sensaciones nuevas.
LA SALA: Lo común y típico sería instalarse en alguno de los sillones. Esta vez harás lo contrario, deberás aprovechar espacios que no tenías en mente. Seguro tienes una mesa de centro o algún taburete de baja altura; es perfecto para tener máximo placer.
EL PASILLO: Por pequeño que sea, pueden aprovecharlo y el piso es el lugar indicado. Nadie quiere terminar con las rodillas moreteadas o raspadas, así que coloca un edredón o al menos la ropa que se quitarán para poder recostarse a sus anchas.
EL COMEDOR: Esta experiencia, sin duda, hará que cada que se sienten a comer llegue a su cabeza que hay placeres más allá de los sabores.
SEXY CAMPING EN EL JARDÍN, LA TERRAZA O LA AZOTEA: Ok, no queremos que te lleven a la delegación por faltas a las buenas costumbres, y tus vecinos no tienen por qué ver tus artes amatorias. Pero también en el jardín o los espacios abiertos de tu casa puedes echar a andar la adrenalina. Instala una casa de campañaa y, si es posible, coloca dentro algunas velas con cocteles y botanas. Esta vez será mucho más divertida que cuando te enviaban de girl scout al bosque.