Cuando uno sale con alguien o con solo estar platicando hay señales que podrían indicarte que hay atracción, pero tal vez nunca te has fijado en esa persona que por ser muy tímida u otros factores parece ni si quiera le interesas, pero es todo lo contrario.
Puede ser que no te has dado cuenta de algunos indicios por pensar que el amor es imposible o porque, directamente, esa persona no nos atrae. Como con todo, los detalles importan, y hay que fijarse precisamente en eso para darte cuenta.
Hablar diario. La persona que le gustes le va a interesar desde cómo te va en el trabajo o clases hasta que comiste o cómo casi te caes en público. Fíjate en las pequeñas cosas, en si continúa las conversaciones y sigue sacando temas.
También te podría interesar: Las posiciones sexuales más profundas pero sencillas
Recuerda mucho de lo que le dices. Cuando una cosa te interesa, muestras atención, de ahí que se acuerde de esas pequeñeces y que hasta a ti te sorprende que lo sepa.
Habla de ti con más personas. Si solo fueran amigos no tiene porque hablar mucho de ti fuera de su circulo social, pero si le habla a si familia, amigos que no conoces y hasta en redes, parece hay una atracción clara.
Regalos disfrazados. Busca tener detalles excusando en otros motivos, por ejemplo cuando dices que tienes hambre y te mande algo especial.