Tabú

Sexología del espacio: el tema que la NASA estaría investigando

20/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Sexología del espacio: el tema que la NASA estaría investigando

Tabú | 20/06/2022 - Hace 2 años
Sexología del espacio: el tema que la NASA estaría investigando

Conoce qué es la sexología del espacio y por qué investigadores buscan que el tema sea abordado.

Un los últimos años la NASA o empresas privadas como SpaceX han expresado su intención de enviar humanos al espacio, e incluso se ha mencionado el tema de colonizar Marte. Sin embargo, expertos han destacado que dentro de sus planes hay un aspecto esencial del ser humano que no se puede dejar de lado si se quieren cumplir este objetivo: el amor y la sexualidad.

Las necesidades íntimas y sexuales, como por ejemplo el sexo, son parte de la naturaleza del ser humano y no se pueden ignorar se esperamos convertirnos en una especie interplanetaria y viajar largas distancias, aseguran expertos.

sexología del espacio sexo en el espacio

Los astronautas son personas con necesidades íntimas y sexuales

De acuerdo con BBC, la sexología del espacio es «el estudio científico integral de la intimidad y la sexualidad extraterrestre». Así mismo, Pierr Kohler, periodista científico francés, aseguró en uno de sus libros que la NASA habría comenzado un proyecto para estudiar el sexo en el espacio.

Aunque podría considerar que hay otros temas más importantes en la agenda espacial, la verdad es que el sexo y el amor podría ayudar a los astronautas a adaptarse mejor en la vida espacial, desde dormir mejor y aliviar el dolor.

¿Que te pareció este tema?

Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram