Tabú

Si comes carne aléjate de los sexetarianos

27/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Si comes carne aléjate de los sexetarianos

Tabú | 27/11/2021 - Hace 2 años
Si comes carne aléjate de los sexetarianos

El llevar una vida sana y más consciente con el planeta lleva a la gente a ser vegana, vegetariana o alguna rama de la alimentación, pero los sexetarianos llevan eso todavía más lejos.

Los sexetarianos son aquellas personas que se niegan a tener relaciones sexuales con personas carnívoras, ya que les “asquea” el tipo de vida que llevan.

Este colectivo afirma que su dieta les hace tener menos probabilidades de padecer enfermedades como el cáncer, del corazón, diabetes, obesidad o derrames cerebrales. Al estar más sanos comenta este colectivo que tiene más energía disponible y les hace ser mejor amantes en la cama.

También te podría interesar: El riesgo de la practica sexual: bukkake

Agregan que , el mantener relaciones con personas que comen carne o derivados es riesgoso, ya que por la saliva o los fluidos corporales (a su parecer) le estarías transmitiendo restos de cualquier animal que hayas podido comer recientemente.

Es una decisión radical de vida, pero ven por sus ideales y justifican que les es imposible simpatizar con quien si come carne.

Claro que como en el veganismo hay ramas, entre sexetarianos hay gustos, hay quienes si aceptan que su pareja sexual coma solo pollo o solo atún, etc.

¿Qué opinas de esto?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram