Tabú

El riesgo de la practica sexual: bukkake

25/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

El riesgo de la practica sexual: bukkake

Tabú | 25/11/2021 - Hace 2 años
El riesgo de la practica sexual: bukkake

Toda práctica sexual no es mala, si todas las partes involucradas están de acuerdo y se siente comidas con hacerla, sin embargo, esto no elimina que tenga riesgos o peligros, como el bukkake.

El acto de bukkake es famoso en sitios pornográficos y se define como una actividad en grupo, donde una serie de varones se turnan para eyacular sobre una persona, ya sea varón o mujer. Por lo general, al finalizar, la persona sobre quien se eyaculó se traga el semen.

El contacto con diferentes fluidos, sin protección, conlleva el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual, no solo para quien recibe la eyaculación, sino los participantes si sus miembros tienen roces.

También te podría interesar: Conoce la demisexualidad, podría ser la nueva orientación sexual

El origen del bukkake es un castigo, en su mayoría para la mujer, de origen japones. se usaba esta práctica para castigar delitos de infidelidad.

Bukkake es la forma sustantivada del verbo japonés bukkakeru: arrojar agua o salpicar; a su vez puede ser descompuesto en dos verbos: butsu y kakeru Butsu significa alcanzar, pero usado como prefijo indica que la acción posterior se realiza completamente.

Leer también: ¿Qué es waifu y por qué gustan tanto?
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram