Tabú

Sube la temperatura de tus sábanas (Parte 2)

23/08/2019 - Hace 5 años en Internacional

Sube la temperatura de tus sábanas (Parte 2)

Tabú | 23/08/2019 - Hace 5 años
Sube la temperatura de tus sábanas (Parte 2)

El sexo debe ser visto como un disfrute total y desenfrenado de todo el camino que nos lleva a ese clímax orgásmico y por lo tanto, debemos prestar más atención al camino que a la meta.  Por eso ¡hoy vamos a darle fuerte al juego sexual! Y para ello, les he preparado una serie de tips para que puedan enaltecer su experiencia  sexual.

Trabajar los preámbulos

En el sexo las prisas, arrebatos aparte, no son buenas. Las caricias y los masajes son la mejor técnica para entrar en materia. Preámbulos tan sencillos como aplicaros aceites corporales o los juegos a base de besos y caricias pueden ser un buen inicio. Y por supuesto, una regla de oro: las mujeres necesitan más tiempo que los hombres antes de la penetración. El “pre-sexo” no se puede pasar por alto. Las zonas erógenas de las mujeres y de los hombres abarcan muchas partes distintas del cuerpo. ¡Todo un mundo sin explorar!

Productos afrodisíacos

Independientemente de las propiedades afrodisíacas de determinados alimentos, la sugestión juega un papel clave, y lo que cuenta más que el alimento en sí es la intención de tomarlo. Si preparamos una cena a base de fresas y chocolate, sus propiedades afrodisíacas pueden despertar tu deseo o no pero lo que seguro funciona es el espíritu con el que lo haces. Apuesta por alimentos como la canela, ya sea en especia o incluso encendiendo velas con su aroma; el chocolate, que aumenta el deseo sexual; las fresas y frutos del bosque, cuya apariencia sensual es ideal para incitar el sexo con juegos; el ginseng, una raíz rica en ginsenósidos, hormona básica en la regulación del apetito sexual; ostras y mariscos, alimentos que contribuyen a la creación de testosterona y estrógenos; y la vainilla, cuyo sabor se relaciona con la pasión.

La importancia de los juegos sexuales

Ha llegado el momento de dejar volar tu fantasía, un elemento esencial en la relación sexual. Experimentar nuevas fórmulas o posturas ayuda a salir de la rutina. Eso sí, nunca hay que imponer, siempre con consenso y equilibrio. No se trata de estresarse probando mil y una posturas para tener una noche de sexo increíble, pero a nadie la amarga un dulce. En el peor de los casos podrás terminar contra el suelo o rompiendo parte del mobiliario de casa, pero sin duda se habrán divertido.

Mejorar la musculatura Pélvica

No sólo se trata de controlar las pérdidas de orina, los ejercicios de Kegel también tienen beneficios probados a la hora de mejorar el sexo con tu pareja. Son muy sencillos de realizar y puedes ponerlos en práctica en cualquier lugar y posición. Solo tienes que contraer y relajar los músculos pubocoxigeos (como si trataras de aguantarte las ganas de orinar) manteniendo la tensión unos segundos y haciendo de 10 a 20 repeticiones. Con esta práctica puedes fortalecer la llamada “musculatura del amor”, mejorar el flujo sanguíneo y aumentar la sensibilidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram