¿Cansada de que tus movimientos para prenderlo sean los mismos? ¡Eleva tu juego y haz un cambio explosivo!
3. ATRÉVETE A DAR MÁS
Ser aventurera en la cama puede hacerlos sentir como conquistadores de nuevos territorios (o de sus cuerpos). Los expertos aseguran que la exploración mejora su conexión.
Dominación
Finalmente, una posición trasera en la que tú estás en control. Cuando se encuentre recostado boca arriba, móntalo viendo hacia sus pies, y ponte en cuatro. Muévete para atrás hasta que esté dentro de ti, después llévalo a tu propio ritmo. Tu punto G se estimulará y él disfrutara? la vista.
Planea una sorpresa
La próxima vez que te recoja para ir a cenar recíbelo en la puerta usando solamente un bra y tus panties favoritas, o solo una toalla, y dile que te hacen falta unos minutos para estar lista. Obvio, el cine puede esperar…
Sensibilízalo
Véndalo con algo que tengas en casa: una bufanda, corbata, tu ropa interior… Usa las puntas de tus dedos para recorrer todo su cuerpo. Cada minuto que pase creará más expectativas para cuando finalmente le quites la venda y pueda verte.
4. MEJORA TUS JUGUETES
Haz que todo sea más divertido con estos nuevos artículos. ¡Te retamos!
Un «foreplay» increíble misionero
Las puntas del Crave se acomodan alrededor de tu clítoris y vibran como no tienes idea. Úsalo en la posición doggie style, o ponlo sobre tu mejilla cuando le estés dando un oral.
Mejora el misionero
Coloca el anillo Vi-Bo en la base de su pene, y retuércete de placer porque se convertirá en un juguete sexual humano que estimulará tu clítoris con cada movimiento.
Doble placer
Coloca dentro de ti la parte pequeña del We-Vibe Sync para estimular tu punto G mientras que la otra sección se queda encima de tu clítoris. Después deja que te penetre, si se puede.