InternacionalTabú

Tipos de relaciones no monógamas

23/04/2022 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

Actualmente es cada vez más común ver relaciones no monógamas, es decir, relaciones donde no son exclusivos y más personas pueden unirse al par.

Cabe resaltar que, en el amor y el sexo todo debe ser con consentimiento, si todos los involucrados están conformes con la situación entonces a disfrutar.

De esta manera te mencionamos relaciones no monógamas que puedes encontrar y no, no solo las relaciones abiertas, hay muchas más.

También te podría interesar: ¿Eres el novio de repuesto? Checa la señales y huye de ahí
  • Relación abierta

Aquí hay un vinculo afectivo entre dos personas, pero han llegado al acuerdo de salir con otras personas. Cada pareja determina de que van estos encuentros si solo besos, fajes o hasta sexo. De ahí se deriva la relación a ojos cerrados, que deciden encuentros con otros sin contarle nada a la pareja.

  • Polígama en triada

En esta ocasión se tiene a tres personas en la relación, los tres se quieren y salen juntos, puede tener sexo entre ellos o por separado.

  • Poligamia en triangulo

Dos personas que tienen una relación deciden meter a otra, pero sin tener encuentros sexuales entre ellos, ni vinculación de sentimientos con la tercera persona.

  • Anarquía relacional

Las personas anarquistas relacionales ven en cada relación un vínculo particular (afectivo o sexual) y no una etiqueta. Pueden tener un romance con una o varias personas, mientras buscan sexo con otros. Sin reglas solo buscan divertirse.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *