Se viene la semana santa y algunos puentes por lo que es la excusa perfecta para ir a desestresarse a la playita y no solo el calor esta en el ambiente, sino en los cuerpos y las relaciones sexuales pueden aumentar.
Una de las fantasías de muchos es hacer «el delicioso» en la arena o en el mar, incluso ambos, pero hay algunas cuestiones que considerar antes de ponerse cachondos.
Primeramente, que es penado por la ley, por exhibicionismo o alteración del orden publico, pro lo que debes de ponerte muy «trucha» para que no te cachen.
También te podría interesar: No solo las patas, hay una extraña atracción sexual a las manos
Si has logrado conseguir un lugar medio privad o para ti y tu pareja o son unos aventureros ya solo tienen que seguir estos tips:
- Eviten el uso de bloqueador y bronceador como lubricante, únicamente uno a base de silicona, este por ser resistente al agua.
- No usar el condón dentro del agua. Ya que puede salirse con facilidad, rasgarse o hasta perder efectividad. Busquen otros métodos anticonceptivos.
- Recuerden llevar muchas toallas para no estar directamente sobre la arena que podría parecer romántico, pero es más bien incomodo y puede lastimar a la piel.