Condimentar las cosas donde realmente importa, en la cama, no viene nada mal. Como Cher dijo una vez: Los maridos son como incendios, se apagan cuando no los atienden. Y el dormitorio es uno de los primeros lugares donde debería considerarse tal cuidado.
Tenemos para ti unos tips para que tengas para una noche de sexo picante y explosiva.
1. Durante el día incita a tu pareja con mensajes sugestivos, eróticos o donde le digas lo que te gustaría que hicieran, mantenlo en vilo durante la jornada para que cuando se vean tenga muchos deseos de cumplir todos estos sueños.
2. Un baile suave como si fuera la primera vez, puede ser un momento muy sensual que haga esta noche muy hot.
3. Llegó la hora de comer, no solo intentes con alimentos afrodisiacos, que pueden funcionar muy bien además de resultar un momento divertido, intenta también el juego de alimentarse uno al otro puede ser un momento no solo romántico sino muy sexy.
4. En este sentido prestarle mucha atención a cómo se come, también es un as bajo la manga que puede incitar el deseo. Ser seductor con tan solo un helado es muy, muy posible.
5. Besa como si fuera la primera vez, no pienses en lo que sucederá después, piensa que es lo único que tendrás de tu pareja esta noche y no dejes de besar intensamente, algo sexy para comenzar la noche ¿no lo crees?
6. Ahora toma el ritmo de su respiración y acaricia su cuerpo por encima de la ropa de manera intensa, intenta durar la mayor cantidad de tiempo sin que ninguno de los dos se deshaga de ninguna prenda.
7. También es válido intentar una video charla por Internet así se encuentren en cuartos contiguos, puede ser una opción para incitar la pasión de la pareja haciendo un strip-tease para calentar la noche.
8. Buscar un ingrediente que le dé picante a una noche apasionada como dejar abiertas las cortinas, hacer el amor al aire libre o en un lugar público puede traer grandes novedades a la vida íntima de la pareja.
9. Prueba con sabores, texturas y temperaturas. Busquen cosas en la cocina con las que les gustaría hacer unas pruebas: una espátula, hielo, miel, frutas, crema batida o bebidas calientes; estas variaciones pueden hacer un momento grandioso.
10. A la hora de la acción puedes probar un sinnúmero de posibilidades entre las que se encuentran explorar nuevas zonas del cuerpo, intentar posiciones innovadoras ya sea en un lugar diferente o con accesorios como almohadas. Además pueden ser de mucha ayuda el uso de lubricantes, geles y lociones que hagan de este momento una inolvidable noche de pasión
11. Probar con caricias y masajes por todo el cuerpo y en especial sobre las zonas erógenas, pues es una técnica muy sugestiva y eficiente, donde además intervienen diversas partes del cuerpo.
12. Reproducir una escena pornográfica o cambiar los papeles de la relación también puede ser muy fructífero a la hora de alcanzar el placer