Un «cunnilingus» de película
En materia de sexo oral (cuando es ella la que recibe), te queda mucho por aprender. Vas perfeccionando la técnica, pero aún no eres un pro. No te preocupes. Aquí estamos nosotros para echarte una mano.
Vamos a exploramos técnicas para dar placer a una mujer a través de la boca, la lengua y, ¿por qué no?, también los dientes y las manos: El famoso «cunnilingus». Vamos pues, bocas a la obra.
Si te preocupa la higiene
Una forma sutil de evitar sorpresas es sugerir un baño previo en pareja para calentar motores. Además, los cuerpos húmedos y desnudos le darán al encuentro sexual un toque candente adicional. Es importante que, si te gusta usar los dedos, mantengas las uñas cortas y te rasures previamente si eres hombre, porque la sensación de lija en la vulva puede no ser muy inspiradora que digamos.
Empieza lentamente…
Y deja el clítoris para el final. La vagina está llena de terminaciones nerviosas que puedes estimular antes de llegar al plato fuerte. Empieza por los labios menores y mayores en movimientos ascendentes con la lengua. Inicia con la lengua plana, como si estuvieras comiendo un helado, para estimular una zona mayor e ir de las caricias generales a las particulares.
Sube la intensidad gradualmente
Conforme las cosas se vayan calentando, puedes incrementar el ritmo y el nivel de presión de tu lengua sobre la vagina. Recuerda siempre estar atento a las señales de ella: Su respiración, los movimientos de su cadera, lo que hace con las manos o lo que te dice con gemidos son señales que te indican si vas bien, o más o menos.