Si te gusta hacer yoga sabes que esta disciplina permite a tu cuerpo mejorar su movilidad y elasticidad además, puede aliviar tensiones, calmar tu mente y hacer que te relajes, lo que puede ser muy beneficioso al momento de tener relaciones sexuales
Por eso, te daremos algunas recomendaciones de cómo puedes usar algunas posturas de yoga para tener un esplendido encuentro hot junto a tu pareja.
Postura del Gato
Esta postura es ideal para los amantes de la posición del perrito, además te permite estirar la espalda, el cuello y el torso y evitar dolores o incomodidad, no te cansarás tanto y podrás relajarte con gusto. Esta posición sirve para cualquier escenario y lugar solo debes ponerte de rodillas colocandolas verticalmente por debajo de las caderas, muñecas, hombros y codos deben estar en una línea y perpendicular al suelo.
Pinza de pie separada
Es perfecta para lograr una penetración profunda. La mayor parte de tu energía recae en las manos mientras la sangre circula y los músculos de tus piernas se estiran. Apuntando tu cadera hacia arriba ponla en práctica junto a tu pareja.
Postura del canguro extendido
Perfecta si deseas tener una experiencia de pie, aunque tu pareja necesitará de mucho equilibrio, y también será valida para los juego preliminares; pon firmemente la pierna izquierda en el suelo y levanta el pie derecho. Dobla la rodilla izquierda y con la mano derecha sujeta el dedo gordo del pie derecho. Ahora estira lentamente la pierna derecha hacia un lado. Apoya el brazo izquierdo en tu pareja o a un costado para estabilizarte. Puedes hacerla con la pierna hacia atrás o a un lado.
Postura del arado
Levanta las piernas 90º y llévalas por encima del pecho y la cara. Estirándolas por encima de la cabeza hasta que tus dedos toquen el suelo. Apoya los brazos y las palmas de las manos en el suelo y déjense llevar por la pasión.
Postura del conejo
Similar a la del niño, solo debes relajas los hombros y posar las manos sobre los muslos. Elevando tu trasero e inclinándote hacia delante hasta que tu frente descanse sobre el suelo. Mantén los muslos verticales. Al terminar permanece en esta posición unos minutos y levántate lentamente.