Tendencias

A 15 años del fallecimiento de Heath Ledger recordamos sus 3 escenas más icónicas

22/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

A 15 años del fallecimiento de Heath Ledger recordamos sus 3 escenas más icónicas

Tendencias | 22/01/2023 - Hace 1 año
A 15 años del fallecimiento de Heath Ledger recordamos sus 3 escenas más icónicasHeath Ledger

Un 22 de enero del año 2008, el actor Heath Ledger falleció después de consumir accidentalmente una sobredosis de medicamentos. Ese día, Hollywood perdió a uno de los actores con mayor potencial dentro del cine. Su legado es recordado por muchos e incluso tantos años después de su trágica muerte, sigue siendo recordado como uno de los mejores.

Su carrera, aunque breve, destacó por su gran carisma e indudable talento. Es por esto que en esta fecha, no hay mejor forma de recordar a este magnífico actor que con 3 de las escenas que lo llevaron al estrellato y a convertirse en la leyenda que es a día de hoy.

 

Número 3 –  La pelea de Jack y Ellis en Brokeback Mountain

Brokeback Mountain fue uno de los papeles que dio inicio a la fiebre por Heath Ledger. En esta cinta, interpreta a un hombre que se encuentra en un constante duelo con sus sentimientos y la relación que tiene con su mejor amigo. Un romance prohibido que marcó a toda una generación y que, entre todas sus escenas, la pelea entre ambos muestra a detalle ese romance con todo lo bueno y malo que conlleva.

Número 2 – Patrick le canta a Kat en 10 cosas que odio de ti

Es indudable que Heath Ledger era considerado una cara bonita. Este rasgo lo hizo tener durante un tiempo varios papeles en chick-flicks, haciendo siempre el mismo rol de sujeto guapo. Aunque en todas consigue un gran desempeño, no hay momento más icónico que interpretando a Patrick en 10 cosas que odio de ti.

Para muchos, la escena de Ledger cantando en las gradas del campo de fútbol sigue siendo la epítome de lo que una película de romance tiene para ofrecer.

 

Número 1 – El Joker se presenta ante la mafia de Gotham en Batman: El Caballero de la Noche

Pero si hablamos de roles icónicos, su interpretación de Joker en Batman: El Caballero de la Noche tiene que estar presente. En ese momento, poco sabía Ledger el cambio que estaba por llegar a su carrera. Poniendo a prueba todo su talento, fue elegido para dar vida al villano más importante de DC Cómics.

Su trabajo fue impecable, regalando a los fans una interpretación como nunca se había visto. Su impacto fue tal que tuvo que pasar más de una década para que alguien más alcanzara su actuación como este personaje. Y si tenemos que hablar de impacto, no hay nada como la escena donde el principe payaso del crimen se presenta ante la mafia de Gotham, dejando en claro su puesto como agente del caos.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram