Abuelita de 94 años sigue trabajando en su propia empresa y se vuelve viral

Tendencias | 07/05/2022 - Hace 2 años
Abuelita de 94 años sigue trabajando en su propia empresa y se vuelve viral

Una abuelita que sigue trabajando a pesar de su avanzada edad es el tema del momento en redes sociales cuando su caso se volvió viral por todas las opiniones que se han juntado al respecto.

Se trata del caso de Marina, quien su nieta Natalia González decidió compartir una foto de ella laburando como contadora, como cada día en su propia empresa, lo que trajo muchos comentarios tanto positivos como negativos.

«Nunca se le ha pasado por la cabeza retirarse. Siempre está estudiando, leyendo y su cabello y uñas impecables», dijo la joven orgullosa de su abuelita que aún tiene energía para estar trabajando.

También te podría interesar: Abuelita de 106 años libra el COVID-19

Agregó que, tiene cinco hijos y que trabajar le genera motivación ya que genera empleos y «hay gente que es feliz trabajando de empleados también«, ante quienes creían la adulta mayor trabajaba para otros.

Una de las principales criticas de la publicación fue eso, que que pesado trabajar toda tu vida para enriquecer a otros y debería buscar su jubilación.

Sin embargo, como mencionamos Marina tiene su negocio y le causa felicidad hacer lo que hace, un ejemplo que en su nieta genera motivación ya que menciona, «a veces quiero tirar la toalla».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram