Tendencias

Accidente escolar: estudiante se cae desde el techo y queda con las piernas rotas

12/02/2024 - Hace 3 meses en Internacional

Accidente escolar: estudiante se cae desde el techo y queda con las piernas rotas

Tendencias | 12/02/2024 - Hace 3 meses
Accidente escolar: estudiante se cae desde el techo y queda con las piernas rotasCaptura de pantalla

Un estudiante sufrió graves lesiones al caer desde el techo de una estructura en su escuela, donde se había subido para desafiar la gravedad. El impactante incidente quedó registrado en un video que se ha viralizado en redes sociales, generando preocupación y debate sobre las peligrosas acciones que algunos jóvenes realizan en busca de emociones extremas.

El pasado jueves 8 de febrero, un alumno del Colegio 28 de Mayo, ubicado al norte de Guayaquil, Ecuador, decidió escalar hasta el techo de su escuela por razones desconocidas. Sin embargo, fue hasta el 10 de febrero que las imágenes del incidente se difundieron ampliamente.

En el video, compartido en redes sociales por varios medios y usuarios como @eduardomenoni, se observa cómo el joven se aferra, al estilo Spiderman, a un tubo del techo de un galpón en el patio de la escuela. En un inesperado giro de los acontecimientos, el estudiante pierde el equilibrio después de que su zapato se desprende y cae al piso, llamando la atención de uno de sus compañeros.

Desconcertado por el grito de su compañero, el estudiante se suelta lentamente, quedando solo con sus manos agarradas a la barra de hierro. Sin embargo, el peso de su cuerpo y la tensión generada son demasiado y cae sentado al duro piso de concreto de la cancha escolar.

Las consecuencias del accidente para el estudiante

El impacto causa espanto entre sus compañeros, quienes gritan alarmados. Inmediatamente, dos compañeros corren a auxiliarlo, pero debido a la gravedad de la situación, las autoridades escolares llaman al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 para que atiendan el caso.

Los elementos de ECU 911 acuden rápidamente al lugar y trasladan al joven a un hospital cercano. Se informa que, como consecuencia de la fuerte caída, el alumno ha sufrido fracturas en ambas piernas y requerirá terapia para su recuperación. Hasta el momento, se desconocen las causas por las que el estudiante decidió aventurarse desde el techo de su escuela en Guayaquil.

Te puede interesar: Tiroteo en Grecia: un anciano despedido asesina a tres personas y se suicida

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram