Tendencias

Avatar 2 muestra más del planeta Pandora en su nuevo tráiler

02/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Avatar 2 muestra más del planeta Pandora en su nuevo tráiler

Tendencias | 02/11/2022 - Hace 1 año

Esta mañana, Avatar compartió su nuevo tráiler de camino al estreno de su secuela. En este, podemos ver un poco más del mundo de Pandora, sus paisajes, sus océanos y la trama que se desarrollará.

El título de esta secuela es The Way of Water, un nombre adecuado con todo lo que hemos visto hasta ahora. Este nuevo avance no es la excepción, ya que se nos muestra más a detalle las distintas regiones de Pandora que visitaremos.

Como es evidente, el mar será un punto muy importante para la historia. Son estos escenarios los que más destacan, tanto en sus costas como en sus profundidades. Precisamente, las escenas subacuáticas son las más impresionantes, llenas de colores y con una vida marina que impresiona tanto por su tamaño como por sus diseños.

Una imagen dice más que las palabras, así que aquí te dejamos el tráiler:

Otro de los puntos importantes que el avance dio a conocer fue respecto a la trama. Gracias a la sinopsis presentada, sabemos que esta secuela tendrá nuevamente como protagonistas a Jake Sully y Ney’tiri. Ahora con una familia, tendrán que explorar nuevas regiones de Pandora, esto debido a que una vieja amenaza está de regreso.

Este peligro inminente los llevará a recorrer los océanos y territorios remotos. Eso sí, con el constante acoso de lo que serán fuerzas militares que regresan por Sully después de lo sucedido en la primera película.

La primera entrega de Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos, acumulando casi 3 mil millones de dólares desde su primera proyección en 2009.

Avatar: The Way of Water llegará a cines el próximo 15 de diciembre, siendo uno de los estrenos más esperados del año y la última gran cinta de este 2022.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram