Tendencias

Bruce Willis no vendió su imagen para ser recreado digitalmente

01/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Bruce Willis no vendió su imagen para ser recreado digitalmente

Tendencias | 01/10/2022 - Hace 2 años
Bruce Willis no vendió su imagen para ser recreado digitalmente

La manager del actor aseguró los rumores sobre la venta del ‘gemelo digital’ son completamente falsos.

Durante la última semana de septiembre se popularizó en redes una noticia sorprendente como extraña y altamente relacionada con los deep fakes.

Hace pocos días, se reportaba que el actor Bruce Willies había llegado a un acuerdo para vender su imagen a la empresa Deep Cake. Esta compañía publicitaria se especializa en el uso de tecnología deep fake.

Es decir, desarrollan réplicas digitales de personas para utilizarlas en campañas publicitarias o en producciones cinematográficas.

De acuerdo a los reportes propagados en la red, Willies habría cerrado un trato con Deep Cake para ceder el uso total de su imagen recreada por computadora.

El actor y la empresa ya han trabajado anteriormente en un spot publicitario de una telefónica rusa en el año 2021. De ahí que surgieran los rumores acerca de la cesión de los derechos para uso de imagen.

Sin embargo, el sitio The Hollywood Reporter informó que la representante del actor ha desmentido el acuerdo entre ambas partes.

El sitio dejó en claro que Bruce Willis no ha hecho tratos con ninguna empresa respecto a ceder su imagen. La colaboración realizada con Deep Cake fue un acuerdo de una sola ocasión y no han vuelto tener contacto entre las partes desde entonces.

Los rumores desperdigados por internet se potenciaron debido a que el actor anunció su retiro este año. En un comunicado lanzado el mes de marzo, Willis hizo público su diagnóstico médico de afasia.

Esta enfermedad es un trastorno del lenguaje ocasionado por daño cerebral. Con este contexto, muchos creyeron que el actor buscaría seguir participando en películas a través de los deep fakes.

 

Quizá te interese:

30 juegos de terror para octubre – Silent Hill P.T.

El ‘Escuadrón Suicida’ y los ‘Guardianes de la Galaxia’ tienen un inesperado crossover

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram