Cancelación de Los Ángeles Azules por la canción 17 años causa controversia
14/06/2021 - Hace 5 años en InternacionalCancelación de Los Ángeles Azules por la canción 17 años causa controversia
Piden cancelar a Los Ángeles Azules por la canción 17 años Los Ángeles Azules se han convertido en tendencia luego de que miles están pidiendo dejen de tocar su canción 17 años debido a que promueven la pedofilia.
La canción, que es conocida alrededor de Latinoamérica e incluso muchos se la cantan en sus cumpleaños a las niñas que llegan a esa edad, si tiene un lado algo negativo que todos pasaban por alto. En general, la canción es cantada por un hombre adulto que revela que está enamorado de una niña de 17 años porque «amo su inocencia».
Te podría interesar: Pese a polémica, Remmy Valenzuela no ha cancelado su próximo concierto
Aunque en realidad todo comenzó solo por un usuario que compartió su opinión, el tuit se volvió viral. Tanto, que el usuario lo borró.
Sin embargo, ahora miles de usuarios están hablando sobre lo extraño que es tener esa canción considerada como un «clásico» moderno y no señalar que hay nada malo en ella. Por lo que están pidiendo que la agrupación deje de tocar esa canción.
Esto ha causado una gran controversia dentro de redes sociales pues muchos, mayormente adultos, están defendiendo la canción y diciendo que mejor se deberían cancelar a artistas como Bad Bunny. Aunque para algunos otros esto no tiene relación ya que Bad Bunny nunca ha hecho una canción sobre ser la «primera vez» de una menor de edad.
Otros usuarios solo insisten en que nunca se menciona la edad de quien la canta, y pelean contra quienes señalan que la cantan todos los de la agrupación en tiempo presente y primera persona.
https://twitter.com/no_balo/status/1404481301923741696
Se me hace un tontería “cancelar “ a alguien. Pero Bad Bunny nunca ha hecho referencia a una relación con menor de edad.
O dame un ejemplo.— Axel 🍁 (@AxellMR1) June 14, 2021
“Dejen cancelo a *Los Ángeles Azules* por su canción noventera 17 años…
Los mismos que dicen: ¡TE AMO BAD BUNNY!
Pendejos pic.twitter.com/8QduH3mi8J— Cloudy❤️🔥 (@NubiaArizaga2) June 14, 2021
Hasta que por fin!!!!!!https://t.co/fJwYU2GkFw
— alejandro guzman (@230414saturn) June 14, 2021
https://twitter.com/DMamadore/status/1404483300001988614
Caray… Ya en serio.
Pinche canción fea.. Celebrando la cacería de menores. Y no digan que no.
Los Angeles azules son chidos pero su rola celebra el estupro y el machismo.En todas las conversaciones de hombres siempre sale el "me agandallo antes de que lo haga otro" https://t.co/qZTqUqpMQL pic.twitter.com/qWOiTjB4JF
— El Principito (@ElPrincipitoTW) June 14, 2021





