Tendencias

Captan a oso polar disfrutando de las nevadas en EU

16/02/2021 - Hace 5 años en Internacional

Captan a oso polar disfrutando de las nevadas en EU

Tendencias | 16/02/2021 - Hace 5 años

Los animales del zoológico Point Defianca en Tacoma, Washington, se la están pasando en grande con las nevadas registradas en los últimos días.

En la página de Facebook del zoológico, los cuidadores suben fotos de los habitantes del lugar, disfrutando de la nieve.

Es el caso de «Blizzard», un oso polar de 25 años, de quien Cindy, su cuidadora, posteó: «¡Está teniendo el mejor día de nieve del mundo!».

Cindy explicó también que «Blizzard» es considerado un oso senior, pues la esperanza de vida de este tipo de animales es de 23.4 años.

«Blizzard» fue rescatado siendo un cachorro que se quedó huérfano y trasladado al zoológico, donde lo cuidan.

En el mismo zoológico habita «Jasper», un lince canadiense de quien su cuidadora, Maureen, contó que disfruta mucho de la nieve y usa sus pies peludos como una especie de raquetas.

En un video, se ve a «Jasper» corriendo y trepando a pesar de las complicaciones que genera la nieve.

Te podría interesar: Mujer de 23 años tiene 11 hijos; plantean tener 105

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram