Tendencias

Captan a una enorme serpiente pitón atada a un poste en el patio de una casa

20/10/2023 - Hace 6 meses en Internacional

Captan a una enorme serpiente pitón atada a un poste en el patio de una casa

Tendencias | 20/10/2023 - Hace 6 meses
Captan a una enorme serpiente pitón atada a un poste en el patio de una casaCaptura de pantalla

Un video que circula en redes sociales ha causado terror entre los internautas, al mostrar una enorme serpiente pitón de varios metros de largo amarrada en el patio de una casa. El reptil intenta escapar de su atadura, pero solo logra ahorcarse con la cuerda.

La serpiente tiene una protuberancia en el abdomen que indica que ha comido recientemente

El video fue difundido por la cuenta de @AlertaMundial2 en “X” antes Twitter, donde ha acumulado más de 54 mil reproducciones. En las imágenes se puede apreciar el impresionante tamaño del animal, que tiene una protuberancia en el abdomen que indica que ha devorado alguna presa recientemente.

La especie y el origen del video son desconocidos

La serpiente está amarrada a un poste en lo que parece ser un tejado para protegerla del sol. Sin embargo, la cuerda le impide moverse con libertad y arrastrarse hasta un lugar seguro. El animal se retuerce y se enreda con el lazo, provocando su propio estrangulamiento.

La especie del reptil no ha sido confirmada, pero por sus características se cree que se trata de una pitón, una de las serpientes más grandes del mundo. Tampoco se sabe el origen exacto del video ni las dimensiones precisas de la serpiente.

Los usuarios reaccionan con asombro y humor al video

El video ha generado todo tipo de comentarios y reacciones en las redes sociales, desde el asombro hasta el humor. Algunos usuarios han escrito lo siguiente:

Creo que la familia ya la tiene en casa. Sirve para los cobradores cuando van a domicilio cada semana. ¿Panza llena y cuello amarrado? Ese pejelagarto sí que está grande, mamá. Debe tener antecedentes de haberse comido a un miembro de la familia y lo ataron por seguridad.

Te puede interesar: Los migrantes en México pierden hasta 20 mil dólares por citas inexistentes en CBP One

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram