Tendencias

Chabelo continúa «asustando» a sus fans cada vez que es tendencia en Twitter

25/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Chabelo continúa «asustando» a sus fans cada vez que es tendencia en Twitter

Tendencias | 25/04/2020 - Hace 4 años
Chabelo continúa «asustando» a sus fans cada vez que es tendencia en Twitter

Como si de una tradición se tratase, cada vez que entra en tendencia en redes sociales, Xavier López «Chabelo», pone de nervios a todo México, esto porque hay una creencia popular a modo de burla en la que se mofan de la prolongada trayectoria de Chabelo. El comediante estadounidense tiene 85 años de edad, pero en México existe una especie de meme fijo, en el que suponen que es inmortal.

Chabelo nació en Illinois y perteneció al ejercito de Estados Unidos Mexicanos, luego de terminar con su servicio para ellos hizo su trayectoria en México, apareciendo en películas de la época del cine de oro mexicano.

Después en su trayectoria es famoso por su programa dominguero «En Familia Con Chabelo» actualmente ya no continúa con él.

Solo fue una falsa alarma para sus fans, pues Chabelo sigue con vida. Ante la caída y lesión de Silvia Pinal los fans gustan de mofarse al respecto argumentando en broma, que Chabelo va a ganar la competencia de las celebridades en México con más edad.

Se filtró el supuesto pack de Aron Piper, actor de Élite para Netflix

Dentro del juego de bromas extrañas respecto a la edad de Chabelo, con la que se bromea diciendo que él ya estaba en la creación del universo o con os dinosaurios, juega a hacer la competencia con la Reina Isabel del Reino Unido.

La tendencia se debió a que el Día Del Niño, el subsecretario de salud, Hugo López Gatell va a interactuar con los niños de México como parte de la convocatoria «Pregúntale al Dr. Gatell», mismo que en supondría envidia de Chabelo porque él era el especialista con entretener a los niños mexicanos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram