Tendencias

Chainsaw Man tendrá un ending diferente después de cada episodio

24/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Chainsaw Man tendrá un ending diferente después de cada episodio

Tendencias | 24/09/2022 - Hace 2 años
Chainsaw Man tendrá un ending diferente después de cada episodio

Chainsaw Man es uno de los animes más esperados para este otoño. Si el hype todavía no te consume, espera a saber cuántos endings nos esperan esta temporada.

La obra de Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, está a nada de estrenar su adaptación animada. Si eres un fan este es un buen momento para estar feliz, ya que las novedades no dejan de llegar y entre ellas se encuentra algo relacionado con temas que sonarán al final de cada episodio.

Por medio de su web oficial, Chainsaw Man anunció que la serie animada contará con una docena de endings en su primera temporada. Esto quiere decir que cada capítulo contará con una canción distinta que cerrará cada emisión.

Pero eso no es todo, porque incluso soltaron la lista completa de artistas que participarán en esta producción. Aquí te los dejamos para que vayas preparando la playlist: EVE, AIMER, VAUNDY, MAXIMUM THE HORMONE, Kanaria, Syudou, QUEEN BEE, ZUTOMAYO, TK, TOOBOE, PEOPLE 1 y ano.

Lo único que nos falta saber son los temas que cada grupo y artista prestarán para a la serie. Aunque para saciar las ganas ya sabemos que el tema de apertura estará será ‘Kick back’ del cantante japonés Kenshi Yonezu. Dicho opening lo podemos escuchar brevemente en el tráiler más reciente.

Si todavía no lo has visto, te lo dejamos por aquí:

Chainsaw Man es uno de los mangas más laureados de los últimos años. El trabajo de Tatsuki Fujimoto en el guion y las ilustraciones lo han convertido en un referente dentro del género Shonen. La adaptación animada se estrenará el próximo 11 de octubre.

 

Quizá también te interese:

Netflix libera escena eliminada de ‘El Juego del Calamar’

¿Un dispositivo para jugar en la nube? Este es el Logitech G CLOUD

El anime de NieR Automata deleita con su primer teaser tráiler

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram