Tendencias

Ciudadano regala 500 pesos a niño de la calle en el centro de Durango

06/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Ciudadano regala 500 pesos a niño de la calle en el centro de Durango

Tendencias | 06/10/2020 - Hace 4 años
Ciudadano regala 500 pesos a niño de la calle en el centro de Durango

En el centro histórico de la ciudad de Durango un ciudadano sorprendió al regalar 500 pesos a un niño de la calle que se encontraba vendiendo chocolates.

El video generó miles de interacciones ya que enterneció el corazón de todo aquel que lo vio, como un acto de amor caritativo para quien más lo necesita.

El niño dice llamarse Pancho y ser oriundo de Durango capital, no conocer a sus padres y vivir con su abuelita, el niño estudia el primer año de la secundaria y tiene apenas 12 años.

Vende los chocolates en las peligrosas calles de la urbe para ayudar a su abuelita con los gastos de la casa, además de que no descuida sus estudios porque quiere salir adelante.

El ciudadano que se hace llamar «El Caminante» grabó el momento en que lo detiene en la calle y comienza a entrevistarlo para conocer su situación.

Después saca un billete de 500 pesos algo así como 24 dólares y se los regala a lo que el niño de manera inocente se los guarda en la bolsa y corta cartón de la caja de chocolates para ponerla encima del billete a lo que justifica «para que no se me vayan a salir».

También te puede interesar: Elote en vaso y entero ¿tú cómo lo prefieres?

Bien por mi gente que de una u otra forma trata de salir adelante un ejemplo de un niño y gracias a este vato El caminante qué le regala $500 Nomás por ser un niño chingón

Posted by Williams Silva on Saturday, October 3, 2020

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram