Tendencias

Crueldad animal en TikTok: mujer da masajes a cerditos y luego los cocina

18/02/2024 - Hace 2 meses en Internacional

Crueldad animal en TikTok: mujer da masajes a cerditos y luego los cocina

Tendencias | 18/02/2024 - Hace 2 meses
Crueldad animal en TikTok: mujer da masajes a cerditos y luego los cocinaFoto: TikTok @_camping_and_cooking

Un video en TikTok ha causado gran indignación en redes sociales, al mostrar cómo una mujer le da masajes a cerditos antes de cocinarlos y comérselos.  La usuaria @camping_and_cooking compartió un clip. En el clip, un cerdito recibe un trato excepcional, con masajes, cremas y cuidados. Luego, ella lo presenta cocinado en un plato.

Este perturbador contenido ha provocado la reacción de X usuarios, quienes han solicitado a TikTok que retire los clips, ya que la mujer también realiza esta práctica con otros animales, como ranas, patos y gallinas.

La influencer Yeri Mua fue una de las primeras en denunciar esta situación a través de sus redes sociales, pidiendo a sus seguidores reportar la cuenta responsable de difundir este tipo de video.

Los internautas expresaron su indignación al ver cómo los cerditos, en el video, parecían temblar como si supieran lo que les esperaban. A pesar de que algunos comentarios en las redes sociales intentaron tomarlo con humor, la mayoría coincidió en que se trató de un acto de maltrato animal.

Esperamos que las plataformas de redes sociales tomen cartas sobre el asunto y no permitan la difusión de contenidos que promuevan este tipo de prácticas crueles. La viralización de este video demuestra la importancia de fomentar el respeto hacia todos los seres vivos y condenar cualquier forma de violencia hacia los animales.

Te puede interesar: Nolan y Murphy triunfan con “Oppenheimer” en los premios del cine británico

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram