Tendencias

Dross es destrozado en redes sociales por publicar un meme sobre Halle Bailey.

03/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Dross es destrozado en redes sociales por publicar un meme sobre Halle Bailey.

Tendencias | 03/06/2023 - Hace 11 meses
Dross es destrozado en redes sociales por publicar un meme sobre Halle Bailey.

El conocido youtuber Dross ha generado polémica en las redes sociales al expresar su opinión negativa sobre el live action de La Sirenita y burlarse del aspecto físico de Halle Bailey, la protagonista de la película.

Sus comentarios han generado críticas por parte de los usuarios de Twitter, quienes lo acusan de ser irrespetuoso e intolerante.

El anuncio del remake ya había generado opiniones divididas entre los fans, y la postura de Dross ha intensificado aún más el debate sobre la inclusión en la película.

Tras el reciente estreno del filme, Dross aprovechó la oportunidad para compartir un tuit burlándose del rostro de Halle Bailey, insertando una imagen de Tobey Maguire en sus ojos de manera burlesca.

Esta publicación generó reacciones negativas por parte de los fans, quienes criticaron su falta de respeto hacia la actriz.

Las respuestas no se hicieron esperar y los usuarios comenzaron a burlarse del propio aspecto de Dross, mientras que otros defendieron a Halle Bailey y condenaron la actitud del youtuber.

En su siguiente mensaje, Dross respondió a sus detractores con un comentario despectivo, lo que provocó una avalancha de críticas hacia él. Fue acusado de ser irrespetuoso y de expresar un notorio racismo y discriminación.

No es la primera vez que Dross se ve envuelto en polémica por esta película, ya que anteriormente defendió su estilo de humor negro y afirmó que no tenía la responsabilidad de proteger la sensibilidad de nadie.

La actitud de Dross ha generado una división de opiniones, donde algunos consideran sus comentarios desagradables e irrespetuosos, mientras que otros defienden su derecho a expresarse libremente.

La controversia continúa y se mantiene la discusión sobre los límites del humor y el respeto hacia los demás.

 

También te puede interesar: Jack Quaid de The Boys a Marvel

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram