Tendencias

El nuevo billete de 100 pesos fue copiado de otro país

14/11/2020 - Hace 6 años en Internacional

El nuevo billete de 100 pesos fue copiado de otro país

Tendencias | 14/11/2020 - Hace 6 años
El nuevo billete de 100 pesos fue copiado de otro país

Desde que se dio a conocer el nuevo billete de 100 pesos el cual tendrá como imagen principal a Sor Juana Inés de la Cruz, ha causado diferentes puntos de opinión, algunos a favor y otros en contra. Algunos usuarios de Twitter aseguran que el nuevo billete tiene un parecido con los de Suiza o Canadá, inclusive algunos han manifestado que se parecen a los emitidos en Venezuela, por lo que aseguran que el proyecto fue copiado a otro país.

El descontento de los usuarios de esta red social, es que el encargado del diseño no tuvo una gran creatividad y se decidió que el nuevo billete de 100 pesos tenga similitudes a varios países, no solo de Latinoamérica, sino de países los cuales se encuentran en Europa.

Este polémico billete estará disponible a partir de este 13 de noviembre en los bancos de toda la República Mexicana y además de Sor Juana Inés de la Cruz, al reverso contiene componentes específicos relativos al ecosistema de bosques templados, la mariposa monarca, pinos y encinos de la reserva de la Biósfera de la mariposa Monarca.

De igual manera se anunció que el próximo año se hará el lanzamiento del nuevo billete de la denominación de 50 pesos que también será de polímero, pero hasta el momento no han dado a conocer cuál será el nuevo diseño.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

5 comentarios en "El nuevo billete de 100 pesos fue copiado de otro país"
Javi 203 dice:
Obviamente idiotas, México no es el único país que ha hecho billetes horizontales
14/11/2020
Responder a este comentario
L. Flores dice:
Que nunca van a dejar de hacer comentarios estúpidos, con respecto al trabajo de otros, al grado de que si un pájaro deja el excremento en un parque también van a comentar que fue uno igual al que excreto en París, por dios el diseño del billete no hace que sea menos o más su valor, 100 pesos van hacer 100 pesos aunque fuera en papel china, si tienen alguna otra idea háganla saber a la gente que corresponda, pero ya dejen de estarle haciendo al sin embargo por favor
16/11/2020
Responder a este comentario
Amlover dice:
La noticia más chayotera que e leído en lo que va de este magnífico gobierno hasta que arregle los billetes les molesta jajaja
16/11/2020
Responder a este comentario
Gitano dice:
Pues si no les gusta el diseño, cuando lleguen a sus manos esos billetes, rompanlos o regalenlos que más da, finalmente no les gustan. 🤣🤣🤣
16/11/2020
Responder a este comentario
Guillermo dice:
Siempre ha habido cosas que se copian de otros países, porque hasta ahora hacen sus comentarios sizañisos y malintencionados, si no tienen nada bueno que decir de algo quédense callados ó propongan algo mejor, pero no estén creando discordia
16/11/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram