Tendencias

El set de Lego de Pac-Man ya tiene fecha de lanzamiento con todo y precio

22/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

El set de Lego de Pac-Man ya tiene fecha de lanzamiento con todo y precio

Tendencias | 22/05/2023 - Hace 11 meses
El set de Lego de Pac-Man ya tiene fecha de lanzamiento con todo y precioPac-Man

Hace unas cuantas semanas, los rumores sobre un set de Lego dedicado al clásico arcade de Pac-Man comenzaron a circular en redes. A falta de una confirmación, muchos creyeron que solamente se trataba de mera especulación o un montaje hecho por fans. Pero con el más reciente anuncio de la marca de juguetes, estas especulaciones se caen, ya que el set ya tiene anuncio oficial con fecha de lanzamiento y precio.

Esta mañana, Lego compartió a través de sus redes sociales un video promocional en el que mostraron el primer adelanto de su set dedicado a Pac-Man. A través de una interesante publicidad de combina stop motion con personas reales, llegó el vistazo definitivo a uno de los sets de videojuegos más anticipados de esta empresa.

Se trata de un set con un tamaño grande y el cual da como resultado una recreación a escala de las máquinas arcade que vieron nacer al fenómeno que ahora conocemos como Pac-Man. Pero como una recreación no es suficiente, también cuenta con una réplica, con obvias limitaciones, del propio juego.

Entre los detalles más sorprendentes está el completo funcionamiento del joystick y los botones que controlan el juego. Los paneles frontal y laterales recrean a la perfección el arte que estas máquinas tenían en la lejana década de los ochenta. Incluso trae consigo una pequeña figura del arcade de Pac-Man dentro de la propia máquina, como si de un ‘easter egg’ se tratara.

Si eres un coleccionista y fan de los videojuegos, ve haciendo espacio en tu estantería. La máquina arcade de Pac-Man llegará al mercado el 4 de junio y tendrá un precio de $6,699 pesos.

 

Más sobre tendencias y videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram