Tendencias

Elefanta escapa de circo para disfrutar de la nieve

23/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Elefanta escapa de circo para disfrutar de la nieve

Tendencias | 23/01/2020 - Hace 4 años
Elefanta escapa de circo para disfrutar de la nieve

Vecinos de la ciudad rusa de Ekaterimburgo se toparon con una escena que pocas veces se ven en este mundo, pues una elefanta se escapó del circo donde se encontraba para ir a recostarse en la nieve cerca de una zona de peatones.

Resulta que el circo donde del cual pertenece este animal se encontraba cerca de casa pues estaban haciendo promoción e invitando a la gente para que asistieran al circo, como atracción, bajaron a los animales para que la gente los viera y pudiera llamarle la atención a asistir al circo.

Pero la elefanta tenía otros planes, pues al ser sacada para caminar en las calles de la ciudad, se soltó al romper la cadena que la sujetaba a otro elefante y se dirigió rápidamente a una zona peatonal donde se encontraba mucha nieve.

Al llegar al lugar donde había mas nieve, la elefante se dejó caer para disfrutar de la nieve lo más que pudiera, incluso unos peatones que vieron lo que paso, afirman que la elefanta se encontraba disfrutando la nieve moviéndose de un lado a otro.

Después de que sacio su curiosidad por acostarse sobre la nieve, sin ninguna queja ni objeción dejo que los cuidadores del circo se acercaran con ella y la volvieran a encadenar para dirigirse de nuevo al transporte que los llevaría al circo.

Según comentaron los representantes del circo, los animales tenían que ser subidos a los camiones para terminar de recoger las instalaciones circenses. «Los elefantes se alegraron mucho al ver la nieve, se fijaron en los árboles, y decidieron que los peatones eran espectadores», añadieron.

 

Te podría interesar: Entró en pánico por pasar a lado de unos policías y desapareció dos semanas en una jungla

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Militares rescatan a ‘lomito’ de incendio y luego lo adoptan

Nacional | México

Militares rescatan a ‘lomito’ de incendio y luego lo adoptan

Un integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rescató a un perrito […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram