Tendencias

Empleado atiende a paciente fantasma en Sanatorio Finochietto; hay video

15/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Empleado atiende a paciente fantasma en Sanatorio Finochietto; hay video

Tendencias | 15/11/2022 - Hace 1 año
Empleado atiende a paciente fantasma en Sanatorio Finochietto; hay video

Buenos Aires. – Cámaras de seguridad captaron el momento que se haria viral en redes donde un empleado recibió a un «paciente», en el Sanatorio Finochietto, sin saber que en realidad se trataba de un fantasma.

Los hechos ocurrieron en el Sanatorio Finochietto a las 3:28 am cuando se abrieron las puertas automáticas y el empleado se levantó a atender a la paciente.

Por lo que tomó sus datos en la carpeta de registro, quitó el seguro y la dejó pasar. Al parecer su apariencia era frágil, pues le ofreció una silla de ruedas, sin embargo, la devolvió a su lugar y se observa cómo le muestra el camino.

Te puede interesar: ¡Terrorífico! Mujer capta fantasma en su casa y ya considera mudarse

Posteriormente, dio aviso a los empleados de salud del noveno piso que la mujer se dirigía a la habitación 915 para buscar el DNI y las pertenencias de una paciente que había fallecido el día anterior.

No obstante, las horas pasaron y el empleado nunca la vio salir, así que avisó nuevamente a sus compañeros que estaban en el piso. Lo aterrador aquí es que aseguraron que no vieron o atendieron a nadie.

Así que decidieron revisar las cámaras de seguridad, dando con el terrorífico hallazgo.

En la grabación se observa al empleado actuando con naturalidad y sosteniendo una conversación normal con una supuesta paciente.

Por lo que al momento de revisar la carpeta de registro para verificar con quién había hablado el guardia, encontraron que el nombre, apellido y DNI coincidían con el de una paciente que había muerto en el sanatorio.

Hipótesis de lo sucedido

Autoridades se encuentrabn en dudas acerca de lo ocurrido, ya que desconocen quien grabó con su celular las imágenes de la cámara de seguridad. Además de que las puertas de ingreso no funcionan del todo.

Se rumora que el guardia tenía una licencia psiquiátrica. Incluso, se sospecha que todo sea una broma y que haya actuado con cómplices.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram