Empleado atiende a paciente fantasma en Sanatorio Finochietto; hay video
15/11/2022 - Hace 2 años en InternacionalEmpleado atiende a paciente fantasma en Sanatorio Finochietto; hay video
Buenos Aires. – Cámaras de seguridad captaron el momento que se haria viral en redes donde un empleado recibió a un «paciente», en el Sanatorio Finochietto, sin saber que en realidad se trataba de un fantasma.
Los hechos ocurrieron en el Sanatorio Finochietto a las 3:28 am cuando se abrieron las puertas automáticas y el empleado se levantó a atender a la paciente.
Por lo que tomó sus datos en la carpeta de registro, quitó el seguro y la dejó pasar. Al parecer su apariencia era frágil, pues le ofreció una silla de ruedas, sin embargo, la devolvió a su lugar y se observa cómo le muestra el camino.
Te puede interesar: ¡Terrorífico! Mujer capta fantasma en su casa y ya considera mudarse
Posteriormente, dio aviso a los empleados de salud del noveno piso que la mujer se dirigía a la habitación 915 para buscar el DNI y las pertenencias de una paciente que había fallecido el día anterior.
No obstante, las horas pasaron y el empleado nunca la vio salir, así que avisó nuevamente a sus compañeros que estaban en el piso. Lo aterrador aquí es que aseguraron que no vieron o atendieron a nadie.
Así que decidieron revisar las cámaras de seguridad, dando con el terrorífico hallazgo.
En la grabación se observa al empleado actuando con naturalidad y sosteniendo una conversación normal con una supuesta paciente.
Este es el video donde se puede ver al guardia del sanatorio Finochietto, hablando con quien el dijo que era una señora, la cual quería ir a la habitación de una mujer que ya falleció. Lo peor de todo, NO SE LA VE EN EL VIDEO🤯🫢pic.twitter.com/dPAmjyGj0d
— juli🔮 (@cronopiatw) November 15, 2022
Por lo que al momento de revisar la carpeta de registro para verificar con quién había hablado el guardia, encontraron que el nombre, apellido y DNI coincidían con el de una paciente que había muerto en el sanatorio.
Hipótesis de lo sucedido
Autoridades se encuentrabn en dudas acerca de lo ocurrido, ya que desconocen quien grabó con su celular las imágenes de la cámara de seguridad. Además de que las puertas de ingreso no funcionan del todo.
Se rumora que el guardia tenía una licencia psiquiátrica. Incluso, se sospecha que todo sea una broma y que haya actuado con cómplices.